SERVICIOS

 NUESTROS SERVICIOS

PÍDANOS LO QUE NECESITA, NOSOTROS LO HAREMOS
Somos especialistas en distribuir y fabricar equipos informáticos industriales a la medida de sus necesidades
En INVITEK sabemos lo importante que es poder introducir la tecnología más innovadora a nuestros clientes. Por esto ofrecemos un servicio de diseño y fabricación complementario al servicio de distribución y ensamblaje.

Mediante las divisiones de chasis, cableado y electrónica a medida INVITEK puede garantizar la adaptación personalizada de todos los sistemas subministrados, lo que permite máximas prestaciones y rendimiento con el mínimo tiempo y coste de re-ingeniería por parte del cliente final.

Nuestros ingenieros le atenderán, propondrán una solución y desarrollarán un primer prototipo para ser testeado y así garantizar la producción de un sistema totalmente fiable y a medida, evitando cualquier demora.
En INVITEK somos conscientes del continuo aumento en el nivel de automatización existente en todos los sectores y especialmente en los sectores productivos y servicios.

Mediante el desarrollo de aplicaciones y proyectos “llaves en mano” ofrecemos la solución más rápida y completa lista para su utilización inmediata. INVITEK le ayuda a decidir y le desarrolla la integración hardware, la aplicación software y la puesta a punto “in situ” así como cualquier elemento necesario para convertir una idea en una aplicación final eficiente y fiable.

Fieles a nuestro objetivo, perseguimos la solución que satisfaga todas sus necesidades hasta que se convierta en realidad.

INVITEK les ofrece el más amplio rango de productos Informáticos Industriales para la automatización y el control de procesos.

Somos distribuidores de los fabricantes líderes del sector para poder ofrecer soluciones de máxima calidad, durabilidad y ciclo de vida sin olvidar la importancia de cumplir con el presupuesto más competitivo. Escuchamos sus consultas y le aconsejamos solo aquello que necesita.

El material de distribución engloba desde el envío de material discreto (retail) a sistemas ensamblados, testeados y listos para su inmediata aplicación en la aplicación requerida.

En INVITEK podemos facilitar la elección de los productos o servicios que requieran nuestros clientes.
NUESTRO OBJETIVO ES DAR SOLUCIÓN A TODAS SUS NECESIDADES
 A TRAVÉS DE PRODUCTOS ESTANDARD O HECHOS A SU MEDIDA

Share by: